Agente Autorizado Movistar

Dirección : Av. El Parque, Centro Comercial Galería Avila Center
Ciudad : Caracas
Teléfono : (+58) 02125778613
Comentarios sobre Agente Autorizado Movistar
Hola.

Mi nombre es Jorge Gómez y me pongo en contacto contigo desde GESDITEL.

Hace poco GESDITEL ha iniciado un nuevo servicio para distribuidores autorizados de Yoigo que estoy seguro de que te va a interesar. Se trata de un software de televenta que automatiza llamadas comerciales e incluye todo lo que se necesita para montar tu propio call center sin invertir y siguiendo las directrices marcadas desde el operador.

Este software incluye el coste de todas las llamadas, recopilación de contactos de posibles compradores, filtrado automático de listas Robinson; marcador automático de llamadas; customización de la web y el soporte técnico necesario.

Muchos de tus competidores han conseguido aumentar sus rapells gracias a este servicio, que además está aceptado por el operador, ya que filtra las listas Robinson en automatico, elimina los contatos que no quieren ser llamados, guarda las llamadas en la nube y deja un histórico de toda la actividad telefónica.

Con mucho gusto podemos ampliar información y/o concretar una videoconferencia en directo.

Estamos a tu disposición en el TLF 856003654, opción 3 (comercial); en mi correo: ventas@gesditel.es y en nuestra página web: https://gesditel.es/software-telemarketing/ .


Un saludo, Jorge Gómez.
29 mayo, 2023